Divisas:



Breast Pumps Eléctrico Doble Sacaleches,Seguro y No Tóxico,LED Tipo de Toque,USB Alimentado,para Mujeres Lactantes,Pink B07Q7YQHL1

€130.90  €45.01
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07Q7YQHL1
  • 716 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Para la seguridad del bebé, utilizamos material de PP, sin bisfenol A, no contiene sustancias nocivas, seguras y no tóxicas, altas temperaturas, fáciles de limpiar. Probado por varios países o regiones, como FDA, SGS, CE etc.
  • Nuestros productos tienen múltiples modos y la posición del engranaje de la fuerza de succión, se puede ajustar de acuerdo con la demanda, al chupar la leche, simular la acción de succión del bebé.
  • Ayude a las madres a estimular la estimulación posparto de la secreción de leche, evite la inflamación de los senos y otros síntomas causados por la leche, de tamaño pequeño, fácil de usar y almacenar, resuelva el problema de almacenamiento de la leche al salir, conveniente para que el bebé la use en cualquier momento.
  • Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para ayudar a prevenir el moho y las bacterias
  • Utilice agua caliente para la limpieza o desinfección a alta temperatura antes y después de cada uso. Preste atención a la higiene al usar. Puede optar por usar guantes estériles.


Descripción del producto

Color:Pink

detalles del producto
Material: PP
color: blanco, rosa
Fuente de alimentación: USB
peso: 0.8

Precauciones
Preste atención a la limpieza y desinfección del producto para evitar el crecimiento de bacterias.
Por favor, manténgase alejado de las mascotas y evite la luz solar directa.
                            Consejos de salud
1. Lávese las manos antes de usar un extractor de leche para ordeñar o tratar la leche materna
2. El extractor de leche está caliente con una toalla caliente antes del ordeño. El masaje estimula la areola para que se desbloquee completamente
3. Los senos o pezones deben dejar de ordeñar cuando sienten dolor
4. Use un recipiente con tapa cuando almacene la leche materna
5. Limpie la leche materna que ha sido refrigerada por más de 72 horas (3 días)
6. No ponga la leche materna fría y la leche materna fresca juntas.
7. Descongele la leche materna refrigerada o vincule el recipiente con la leche tibia para una alimentación tibia
8. Si el bebé no puede terminar de beber después de 24 horas después de volver a congelar la leche materna, no repita el desecho de la leche materna refrigerada, desinfecte el recipiente.