Divisas:


Decoración Bloques de Madera DIY Madera Creativo De Madera 3D Estéreo Asamblea Simulación Artesanía Modelo Puzzle Juguete Estereoscópico Ilustración ( Color : Happy Ferris Wheel ) B07N656DPF

€76.18  €30.55
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07N656DPF
  • 657 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Troncos cuidadosamente seleccionados, seguros y respetuosos con el medio ambiente, los rompecabezas tridimensionales están cortados con láser, el producto no tiene rebabas y la inserción es más fácil. Adopta pintura ecológica a base de agua, que puede durar mucho tiempo. sin desvanecerse.
  • ✔ Cultive la capacidad de coordinación mano-ojo del niño, y se requiere que la frecuencia de "vista" y "movimiento" del niño sea constante durante el proceso de montaje, para que el niño pueda practicar la capacidad de coordinación mano-ojo sin saberlo.
  • ✔ Cultive la capacidad del niño para observar, y el niño necesita observar e imaginar las distintas partes para completar el trabajo paso a paso.
  • ✔ Mejore la sabiduría del niño, el niño en el proceso de ensamblaje, las manos del cerebro para el funcionamiento del cerebro, de modo que el cerebro pueda desarrollarse y ayudar a mejorar la sabiduría del niño.
  • ✔ Cultiva la paciencia de tu hijo. Debido a la gran cantidad de partes, puede dejar que su hijo intente una y otra vez. En el proceso de ensamblaje, los adultos deben ser guiados con paciencia. Esto puede cultivar la paciencia del niño y finalmente completar el trabajo.


Descripción del producto

Tipo de juguete: juguete de madera

Tipo de rompecabezas: Puzzle 3D

Happy Ferris Wheel: 295 piezas, tamaño del producto terminado 33.3 * 20.6 * 38.5cm

Noria azul: 140 piezas, tamaño 33 * 17 * 36 acabado

Edad aplicable: 8 ~ 14 años

Introducción al juego, diseño estereoscópico de la ilustración.

1. Después de recibir el producto, primero despliegue el papel y luego inserte el producto en consecuencia.

2. Observe la posición de la letra correspondiente a la pieza y móntela en el orden de ABCD.

3. Preste atención a la parte frontal y posterior de la placa durante el proceso de montaje. Si no es adecuado, intente insertarlo.

4. Si la interfaz está floja debido a la inserción repetida, se puede arreglar con látex blanco.

La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.

Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más