Divisas:


HOUSEHOLD Colchoneta para niños, Alfombra de Felpa, Estera de Tatami, 150X200 CM para la Sala de Estar del Dormitorio Junto a la Cama, etc. B07NL1FHPP

€199.68  €99.42
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07NL1FHPP
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Material ambiental: 100% fibra de poliéster, esencia natural, tacto delicado, tacto suave y cómodo, superficie de alfombra suave y transpirable, sin contaminación, sin estimulación, seguro y saludable para el bebé.
  • 2. Tamaño: 150X200CM, espesor científico de 1,8CM, dureza moderada, amortiguación fuerte, ralentizar el impacto del bebé cuando se cae, proteger la seguridad del bebé.
  • 3. Diseño de rompecabezas: colorido y claro, diseño de dibujos animados, ayuda a mejorar el sistema visual del bebé. Cultive la capacidad de pensamiento y realidad del bebé.
  • 4. Teñido: la alfombra se tiñe con tintes reactivos, y después de un largo período de calor y fijación a alta temperatura, el lavado a mano a temperatura normal no se contraerá y no se desvanecerá.
  • 5. Parte inferior: tela plástica antideslizante, la superficie irregular formada, de modo que el producto tiene un buen efecto antideslizante, mejor protección del piso contra la fricción.


Descripción del producto

Color:A

Nombre: colchoneta infantil
Material: algodón, lienzo de algodón trasero.
Contenido del componente principal de la tela: 100%
Espesor: 1,5 cm
Rango de uso: sala de estar, estudio, salón, dormitorio.
Tiempo aplicable: cuatro estaciones.
Acerca de la limpieza: limpieza con aspiradora o lavado de manos, lavable, lavable a mano, no decolorable, extendido
Función: colchón, estera de yoga, almohadilla de la ventana de la bahía, almohadilla de juego, colchoneta de yoga para niños, colchoneta, tocador, colchoneta, etc.
Aviso de compra:
1. El tamaño se mide a mano, hay un error de 1 a 2 CM, por favor, comprenda
2. Respecto al color, el color es ligeramente diferente debido a la iluminación.
El tiempo de llegada del producto es de aproximadamente 7 a 21 días. Por favor, espere pacientemente. Después de recibir la mercancía, verifique la mercancía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Estoy muy feliz de servirte, te deseo una feliz compra



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaHOUSEHOLD
ColorA
MaterialPlástico