Divisas:



LIPENG-TOY 0-3-6 años Los niños aprenden a Cantar Pueden acompañar los Tambores de Mano Bebé Iluminación Infantil Juguetes para bebés Niños y niñas (Color 5w8VzOAP7G

€133.86  €67.02
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 5w8VzOAP7G
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Descripción del producto: el sonido suave y hermoso es claro y no áspero, la calidad del sonido suave no daña los oídos, claro y dulce, deja que el bebé se deje llevar por la música suave.
  • El material es sólido y anti-caída y anticolisión. Está hecho de materiales de alta calidad, seguro, no tóxico y sin sabor, resistente al impacto y no es fácil de romper. Mamá y papá pueden estar seguros de que el bebé está jugando.
  • El sonido suave y hermoso es claro y no áspero, la calidad del sonido suave no daña los oídos, claro y dulce, deja que el bebé se complace en la música suave.
  • A primera vista, la percepción del color, la combinación de colores frescos y dulces, no es fácil de decolorar, es conveniente: portátil, agregue la capacidad de percepción del color del bebé.
  • ¡El juguete favorito del bebé es un buen juguete, materias primas respetuosas con el medio ambiente, materiales seguros y saludables, la salud del bebé, cuidamos!


Descripción del producto

Color:Multi - Color

Material del producto: seguridad ABS y materiales de protección ambiental.

Apto para 3 años y más.

Instrucciones de limpieza: No utilice artículos ásperos. Cepille el disolvente para evitar el color de la pintura y no lo exponga a la luz solar.

Habilidades de desarrollo: coordinación mano-ojo, habilidades visuales, auditivas y táctiles.

[Embalaje] Embalaje de protección integral, puede estar seguro de comprar.

[Servicio] Tenemos garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

[Entrega] Revisaremos y enviaremos las mercancías por primera vez después de que realice su pedido. Por lo general, el tiempo de llegada es de 20 a 30 días.



Información de producto

Color: Multi - Color Detalles técnicos
MarcaLIPENG-TOY
Número de modeloLIPENG-TOY064
ColorMulti - Color
Peso del producto3 Kg
MaterialPlástico