Divisas:



Lzour Roll up Kit de batería electrónica Plegable práctica de Entretenimiento Musical con 2 Pedales de Pedal y 2 Tambores Tambor electrónico portátil para niños y Tambor Principiante uDXenZRHjk

€191.11  €68.11
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: uDXenZRHjk
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Compacto y plegable: el material de ultra silicio no ocupa demasiado espacio que es portátil y ligero..
  • Equipo profesional: 7 pads y 2 pedales de tambor hace sonidos incluyendo Tom, trampa, Hi-Hat, Crash, Ride, Hi-Hat..
  • Amplíe la función: la demostración profesional dentro de la cual es conveniente estudiar, también el interior ajustable del tempo le da la mejor manera de practicar..
  • Claro y absolutamente sonido: excelente chip de sonido de tambor en el interior que le trae la naturaleza y el efecto de sonido de gran alcance con la conexión del altavoz exterior. Si no quieres molestar a otros, puedes conectar auriculares para disfrutar de la música..
  • Aplicación: perfecto para el entretenimiento en el hogar y la práctica básica de la música especialmente diseñada para que los niños jueguen con dos pedales expansivos que le hacen sentir absolutamente lo mismo que el tambor real.


Descripción del producto

CAHAYA tambor plegable portátil roll up
Función metrónomo para entrenar la sensación de buen ritmo.
Controlador de pedal para emular la verdadera función de Hi-Hat.
Toma de auriculares: los usuarios pueden practicar sin molestar a los demás
Hecho de ABS y gel de silicona, resistente al desgaste y impermeable.
7 almohadillas y 2 pedales de tambor hacen que los sonidos de variedad profesional, incluyendo Tom, trampa, Hi-Hat, Crash, Ride, Hi-Hat.
Los kits de batería preestablecidos cubren la mayoría de los estilos incluyendo música pop, música rock, estilo latino, etc electrónico.
L
Nota
El altavoz no está incluido, cuando juegas el kit de batería electrónica roll-up, por favor conecta el auricular o altavoz externo.
Con conector de salida de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces externos. No es compatible con cables de audio jack de 3,5 mm con 4 polos, esto incluye los auriculares con micrófono incorporado o los auriculares de los smartphones.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLzour
Número de modelo894-617-698