Divisas:



Sorel Childrens Whitney Carnival, Botas Unisex para Niños B07751S772

€60.88  €27.87
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07751S772
  • 510 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones rápidos
  • Tipo de tacón: Plano


Descripción del producto

Tu pequeño aventurero será calentito y con estilo esté gracias a las Whitney Carnival para niños. Estas botas impermeables confeccionadas con un empeine de nilón, tejido transpirable y forro polar interior, garantizan que sus pies estén siempre calentitos y secos, sin importar el tiempo que haga. Además, incluye una plantilla extraíble cómoda estilo PU EVA y una suela de caucho moldeado de tracción superior.



Más información del producto

Estilo y comodidad incluso para los más pequeños

Botas Whitney Carnival

Tu pequeño aventurero será el que más calentito y con más estilo esté gracias a las Whitney Carnival para niños. Estas botas impermeables confeccionadas con un empeine de nilón, tejido transpirable y forro polar interior, garantizan que sus pies estén siempre calentitos y secos, sin importar el tiempo que haga. Además, incluye una plantilla extraíble muy cómoda estilo PU EVA y una suela de caucho moldeado de tracción superior.

Gracias a la combinación de diseño urbano y materiales de alta calidad, en la colección de calzado de Sorel encontrarás el par de zapatos perfecto para proteger los pies de los más pequeños frente al frío y la humedad sin renunciar al estilo y la comodidad.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Empeine de nailon impermeable con capas sintéticas
  • Ribete de pelo sintético y forro de micropolar
  • Cordón de ajuste
  • Contrucción con membrana impermeable y transpirable
  • Aislamiento 200 g
  • Plantilla extraíble de EVA moldeada similar a PU con cubierta textil
  • Mediasuela de caucho
  • Suela de caucho moldeado

Construcción impermeable con membrana transpirable

SOREL combina materiales impermeables y resistentes al agua en el empeine con una construcción impermeable de costuras selladas para que puedas caminar bajo la lluvia sin mojarte los pies. Además, una membrana transpirable permite que circule el aire.

Plantilla extraíble de EVA

La plantilla de EVA cortado o moldeado ofrece un mejor ajuste para tus pies, un ligero acolchado y aislamiento adicional. Además, es extraíble para poder airearla de vez en cuando.

Caucho moldeado

Las suelas y entresuelas de caucho moldeado mantienen su flexibilidad aunque haga un frío extremo y ofrecen una gran impermeabilidad y alta resistencia al desgaste.

Calidad SOREL

SOREL nació de la creencia de que el estilo y la funcionalidad van tomados de la mano, y ha crecido durante años para convertirse en una marca dedicada tanto a sus raíces tradicionales como al diseño más a la moda, ofreciendo siempre una alta calidad en calzado, ropa y accesorios.

Construcción impermeable con membrana transpirable

Plantilla extraíble de EVA

Caucho moldeado

Calidad SOREL

Youth Madson Moc Toe Waterproof Whitney Short Lace Cumberland Tofino II Youth Caribou Caribootie
Descripción Los más pequeños estarán listos para enfrentarse al frío del invierno con estas cómodas botas impermeables y estilo mocasín. El frío nunca será una excusa para quedarse en casa gracias a estas cómodas y atrevidas botas de estilo deportivo que cuentan con aislamiento hasta los -32°C y construcción impermeable. Si quieren hacer un muñeco de nieve, el frío no les parará cuando lleven estas botas de nieve con materiales y construcción impermeables, un cálido forro y suela con tracción. Bota alta con diseño clásico, suave forro polar y construcción transpirable e impermeable para caminar a través del invierno con pies cómodos y calentitos. El calzado de invierno ideal para los jóvenes aventureros: esta bota cuenta con una construcción impermeable, polainas calentitas y suela duradera para caminar bajo la lluvia o la nieve. La icónica bota de SOREL adaptada a los pies de los más pequeños pero manteniendo sus grandes características, como el acogedor forro de borrego para mayor calidez, y con cordones elásticos para calzarse y descalzarse con mayor comodidad.