Divisas:



YeahiBaby Juego de Tambor de Juguete de luz de Destello dinámico para niños con micrófono Ajustable para el Desarrollo de Juguetes educativos de Juguete yp6dyIhKQy

€99.18  €42.88
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: yp6dyIhKQy
  • 702 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este juguete de aprendizaje de instrumentos tiene tres almohadillas de batería y dos platos, su propio sonido único es bueno para el desarrollo sensorial del bebé.
  • Teclas de función, diferentes teclas con diferentes juegos, diversión infinita durante la reproducción, efectos de sonido de micrófono.
  • Juguete musical educativo para niños. Incluye dos baquetas, ¡el niño se siente como un verdadero baterista mientras golpea!
  • Material ABS seguro, no te preocupes cuando tus hijos juegan.
  • Los colores brillantes, el encantador y animado diseño de dibujos animados, pueden estimular el interés del bebé.


Descripción del producto

Descripción
Este juguete de aprendizaje con instrumentos tiene tres almohadillas de batería y dos platillos, su propio sonido único es bueno para el desarrollo sensorial del bebé. Teclas de función, diferentes teclas con diferentes juegos, diversión infinita al tocar, efecto de sonido de micrófono. Juguete musical educativo para niños. Incluye dos baquetas, ¡el niño se siente como un verdadero baterista mientras golpea! Material ABS seguro, no te preocupes cuando tus hijos juegan. Los colores brillantes, el encantador y animado diseño de dibujos animados, pueden estimular el interés del bebé.

Caracteristicas
- Color: como se muestra.
- Material: pp.
- Tamaño: aprox. 40 x 26.5 x 20cm.

Paquete incluyendo
1 x juego de tambor de juguete



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,43 Kg
Dimensiones del producto40 x 26,5 x 20 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses - 16 años
Número de jugadores 1
Número de piezas 1
ColorComo se muestra